Con el pasar de los años la piel del rostro se va deteriorando y va perdiendo rigidez, produciendo arrugas o marcas de expresión fijas. Nadie está a salvo de las incómodas marcas de la edad, las consecuencias de los radicales libres y las arrugas gestuales. Hoy en día existen maneras de evitar el envejecimiento agresivo de la piel.
En la actualidad el estiramiento facial con hilos tensores es una de las formas màs sencillas de rejuvenecer la piel arrugada, con un precios accesibles. Se trata de una técnica de fácil aplicación sin necesidad de procedimientos quirúrgicos.
Los hilos tensores son una excelente manera de buscar una segunda oportunidad para nuestro apreciado rostro con un efecto Lifting, que además de recobrar tensión nos hará renovar el aspecto rejuvenecido, con el objetivo de alcanzar un rostro de aspecto jovial, fresco y luminosa.
Las zonas de la cara más afectadas por el paso del tiempo son las cejas, las mejillas, el cuello y la papada. Los hilos tensores reabsorbibles es una excelente alternativa si lo que deseas es minimizar las consecuencias de la edad en la piel.