La toxina botulínica es uno de los tratamientos faciales más utilizados en la actualidad para reducir y eliminar las arrugas de expresión del entrecejo o las patas de gallo. Gracias al tratamiento con Botox se puede conseguir frenar el paso del tiempo en el rostro consiguiendo que luzca jóven, terso y radiante.
El ácido hialurónico es una sustancia natural muy utilizada en la actualidad para reducir problemas como las arrugas, las patas de gallo o las líneas de expresión. Con el tiempo se ha demostrado que con la aplicación del ácido hialurónico se consigue un efecto rejuvenecedor en la piel.
Los hilos PDO, también conocidos como “mini hilos”, “hilos de polidioxanona” o “hilos mágicos” se encargan de estimular el tejido y la producción natural de colágeno y elastina para conseguir una piel regenerada, tersa y corregir las zonas con flacidez. Los Hilos PDO están compuestos de materiales muy seguros, totalmente compatibles, reabsorbibles y con efectos duraderos.
En clínica estética Cocoon llevamos a cabo aumento de labios con ácido hialurónico. El resultado son unos labios carnosos, perfilados y con un aspecto totalmente natural. Gracias a la utilización del ácido hialurónico se consigue un volumen moderado de forma natural y sencilla, puesto que se trata de una sustancia que ya se encuentra presente en el organismo.
La mesoplastia facial se trata de un tratamiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial por microinyecciones.
El peeling químico se trata de un proceso totalmente seguro para elminar las arrugas, manchas, acné o cualquier otro problema estético visible en la piel de la cara. Consiste en eliminar la capa superficial de la piel en la que se encuentran todas estas imperfecciones y problemas estéticos, permitiendo que crezca y sea visible piel nueva en la cara.
El tratamiento de mesoterapia facial consiste en infiltrar en la dermis un cóctel de sustancias bioestimuladoras; vitaminas, minerales, aminoácidos así como ácido hialurónico no reticulado que estimulan la producción de fibroblastos o células que producen colágeno.