En Clínica estética Cocoon realizamos tratamientos anticelulítis en Granada no invasivos e indoloros para eliminar esa celulitis visible que resiste a la dieta y al ejercicio físico.
La celulitis es un problema que puede estar provocado por diversos factores, entre los que es más común la genética, los cambios hormonales o la falta de estructura fibrosa. No existe un origen único de la celulitis sino que suele estar producida por un conjunto de factores y que en la mayoría de los casos afecta a las mujeres.
Para realizar un tratamiento anticelulitis eficaz se necesita que un profesional realice un diagnóstico previo, en función de los resultados seleccione el tratamiento más adecuado y combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio.
Es muy común pensar que la celulitis se trata de una acumulación de grasa. La celulitis puede ser un problema que llegue a ocasionar molestias y dolor, aunque no se suele producir en la mayoría de los casos. Suele acumularse en zonas de grasa localizada pero su origen no es el mismo. La celulitis tiene su origen en diversas causas como un trastorno circulatorio.
Los tratamientos anticelulíticos en Granada están entre los más demandados. Y es que, de cada 10 mujeres, 9 la sufren. Aunque a veces digan lo contrario, combatirla puede no ser tan sencillo por lo que debes seguir siempre recomendaciones profesionales, además de ponerte siempre en manos de expertos. Detrás del desagradable aspecto de piel de naranja, la celulitis esconde la acumulación de grasas, agua y toxinas, dando paso a una dermis flácida y sin tono muscular.
Las piernas y los glúteos suelen ser las zonas más afectadas por la celulitis, lo que no quiere decir que otras partes del cuerpo como brazos o espaldas estén libres de la temida piel de naranja. La combinación de los tratamientos para combatir la celulitis en Granada más adecuados es fundamental para decirle adiós de forma definitiva.