Peeling facial

Peeling facial en Granada | Clínica estética Cocoon

Peeling facial en Granada

Son muchas las personas que tienen que vivir con imperfecciones, cicatrices y otras manchas en la piel provocadas por diversos factores ya sean externos o causas naturales. En estos casos muchas personas recurren a cremas blanqueadoras para hacer desaparecer estas molestas manchas, pero la efectividad de dichas cremas o diversos remedios naturales va a depender de cada persona, provocando que no se obtengan en la mayoría de los casos, los resultados deseados.

 

Gracias al peeling facial conseguimos eliminar problemas estéticos como manchas, signos de la edad, daños producidos por la exposición al sol y acné.

 

El acné es uno de las imperfecciones más comunes. En el caso de pieles muy grasas, la piel produce acné y deja secuelas visibles que suelen ser marcas profundas y bastante señaladas, algo que no desaparece con cremas. Además de todas las imperfecciones y manchas que puede sufrir nuestro rostro, hay que añadir esas pequeñas arrugas que van apareciendo con el paso de los años y que se van haciendo cada vez más visibles.

 

En Clínica estética Cocoon tenemos una amplia experiencia en la realización de peeling facial en Granada y con un gran número de clientes satisfechos con los resultados obtenidos.

¿Qué es el peeling facial?

Gracias al peeling facial podemos renovar la belleza y la salud de nuestro cutis, consiguiendo darle una apariencia más equilibrada y sana para lucir un rostro natural y hermoso sin depender de maquillaje ni de otros métodos para ocultar imperfecciones.

 

El peeling facial es un tratamiento usado para tratar el acné y sus secuelas (manchas y hoyuelos) y corregir diversas patologías de la piel. Consiste en exfoliar la piel para eliminar los tejidos más superficiales y así hacer desaparecer toda clase de imperfecciones. Además ayuda a recuperar el tono natural de la piel y disminuye la visibilidad de las arrugas manteniendo la piel saludable e hidratada.

 

En centro de estética Cocoon realizamos peeling facial en Granada, le atenderemos de forma personalizada y amable, realizando una evaluación previa de la patología a corregir para elegir el mejor tratamiento en cada caso, determinando el número de sesiones y las sustancias necesarias para obtener los resultados deseados. Empleamos la técnica del peeling químico para renovar las capas de la piel con sustancias químicas en tres niveles: Superficial, Medio y Profundo.

 

Cada una de las sesiones dura pocos minutos y el paciente podrá retomar sus actividades cotidianas inmediatamente, es un procedimiento que no implica problemas para llevar una vida activa. Después de probar el tratamiento, notará una piel hermosa, rejuvenecida e hidratada que podrá lucir sin cargar nuestro rostro con tanto maquillaje y sin requerir de intervenciones quirúrgicas complicadas y dolorosas que son tardados y pueden tener muchos efectos adversos, ahora es cuando se puede disfrutar de una belleza natural de una manera fácil, segura y ahora más accesible en Granada.