Son muchas las personas que tienen que vivir con imperfecciones, cicatrices y otras manchas en la piel provocadas por diversos factores ya sean externos o causas naturales. En estos casos muchas personas recurren a cremas blanqueadoras para hacer desaparecer estas molestas manchas, pero la efectividad de dichas cremas o diversos remedios naturales va a depender de cada persona, provocando que no se obtengan en la mayoría de los casos, los resultados deseados.
Gracias al peeling facial conseguimos eliminar problemas estéticos como manchas, signos de la edad, daños producidos por la exposición al sol y acné.
El acné es uno de las imperfecciones más comunes. En el caso de pieles muy grasas, la piel produce acné y deja secuelas visibles que suelen ser marcas profundas y bastante señaladas, algo que no desaparece con cremas. Además de todas las imperfecciones y manchas que puede sufrir nuestro rostro, hay que añadir esas pequeñas arrugas que van apareciendo con el paso de los años y que se van haciendo cada vez más visibles.
En Clínica estética Cocoon tenemos una amplia experiencia en la realización de peeling facial en Granada y con un gran número de clientes satisfechos con los resultados obtenidos.