A la gran mayoría de mujeres les preocupan las manchas de su piel, sobre todo, la aparición de las manchas oscuras que son las que más se tienden a desarrollar a lo largo de la vida. Seguramente has oído hablar del tratamiento de peeling químico como solución a las manchas de la piel. En Clínica estética Cocoon vamos a informarte y despejar tus dudas sobre el peeling químico.
¿Qué es el peeling químico?. Se trata de una técnica cada vez más empleada para mejorar el aspecto facial, efectuando una limpieza profunda de la piel más superficial. Se realiza para tratar el envejecimiento natural o producido por la exposición a los rayos del sol, para reducir y eliminar manchas y acné y para conseguir una piel sana, firme, limpia y radiante.
La técnica del peeling químico es no invasiva y no requiere pasar por el quirófano. Con ella se consigue limpiar de una forma profunda la capa superficial de la piel, permitiéndo que crezca la piel nueva y consiguiendo un aspecto natural y renovado con menos arrugas. Esta limpieza no es posible realizarla con otras técnicas sin dejar cicatrices ni pasar por un quirófano.
Para realizar el peeling químico es importante ponerse en manos de profesionales como los que ponemos a tu disposición en nuestra clínica de estética en Granada. Ellos realizarán el tratamiento de forma totalmente segura para garantizar los mejores resultados.