En Clínica estética Cocoon realizamos mesoplastia facial en Granada, un método de rejuvenecimiento facial sin cirugía para reducir y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo la apariencia que tenía antes y el lugar donde se hace más visible es en el rostro, al encontrarnos con arrugas y líneas de expresión cada vez más evidentes y acentuadas.
Aunque nuestro espíritu siempre es joven, el vernos al espejo y ver que cada vez nos vemos más envejecidos, provoca una sensación conflictiva en nosotros mismos. ¿Por qué no vernos como nos sentimos? Si bien el envejecimiento es un proceso natural que eventualmente llega, no es imposible retrasarlo durante muchos años para poder exteriorizar esa vitalidad con la que nos sentimos.
Es muy importante comprender por qué nuestro rostro va perdiendo esa apariencia perfecta para poder elegir el tratamiento más adecuado para revertir esos efectos. Por ejemplo, nuestro cuerpo deja de producir la misma cantidad de colágeno y elastina en un determinado tiempo, provocando que el área de nuestra cejas comiencen a caer, que las arrugas se hagan cada vez más profundas, también se empieza a notar la piel flácida y con algunas manchas.