Producido por Provence Cosmetics, Bioslimming es un revolucionario tratamiento reductor que está de moda en las clínicas estéticas de Estados Unidos y, en particular, en California. Este programa reductor y reafirmante consiste en un tratamiento muy estudiado que se lleva a cabo en la clínica y que incluye una gama de productos para utilizar en casa. Considerado por los profesionales como uno de los tratamientos remodelantes más eficaces, Bioslimming contiene una gran cantidad de aceites esenciales, algas y extractos de plantas, así como una alta concentración de cafeína.
Bioslimming Wrap es una envoltura corporal adelgazante y quemagrasas sin parabenos. El tratamiento reafirma y tonifica la piel. Elimina las toxinas, estimula la circulación y aumenta el metabolismo de las células grasas, reduciendo la aparición de estrías y estimulando el sistema linfático. La envoltura es eficaz para producir resultados visibles, instantáneos y duraderos desde el primer tratamiento, utilizando la termorregulación para quemar la grasa. Quema calorías durante dos horas después de la aplicación y continúa trabajando durante 12 horas después del tratamiento.
Bioslimming es un tratamiento manual y 100% natural en el que masajeando enérgicamente con movimientos drenantes, favorecemos el retorno linfático y la activación de zonas frías donde se acumula celulitis. Una fina capa de film osmótico maximiza la penetración de los principios activos detox: algas, aceite esencial de naranja, citronela, cola de caballo, hiedra y lavanda. Se trata de un protocolo 3 en 1 que recoloca de manera muy eficaz los tejidos. Asimismo, combate la flacidez y consigue una figura reafirmada y con menos volumen en sólo 6 sesiones.