Hidratación facial con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es conocido por su accionar sobre las arrugas y las marcas de expresión, pero también es de gran utilidad para los tratamientos de hidratación en Málaga. Las propiedades que tiene este ácido permiten hidratar de manera correcta la piel y mejorar el aspecto y la salud de todas las capas de la epidermis. Además su accionar se combina con el rejuvenecimiento activo del rostro y la atenuación casi completa de las imperfecciones.
Mascarilla hidratante
Otra de las opciones de hidratación en nuestro centro de estética se corresponde a las mascarillas. Las mascarillas se realizan con preparados que aplicamos en tu rostro y se dejan actuar durante algunos minutos para luego retirarse de manera cuidadosa. Los beneficios que se incluyen en las mascarillas se encuentran relacionados con la amplia penetración del producto en las capas de la piel.
Hidratante facial con aceite de coco
El aceite de coco tiene una gran cantidad de propiedades benéficas para la piel por lo que se vuelve a ideal para un tratamiento hidratante facial en Granada. Con la aplicación de nuestra hidratación a base de coco conseguiremos liberar las bases antibióticas que tiene el aceite y permiten prevenir las infecciones de la piel de la cara.
Además se restablece el pH facial mediante la acción de los ácidos grasos y la reestructuración celular mediante el ácido láurico. Otro de los beneficios que tenemos al alcance de nuestras manos es la rápida absorción del aceite de coco que logra penetrar rápidamente y humectar todas las capas de la epidermis.