¿Para quién está indicada la radiofrecuencia facial?
Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. La radiofrecuencia empieza también a aplicarse en el tratamiento de la flacidez en la parte interna de los brazos y los muslos. Puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, botox, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento.
Si deseas que tu rostro parezca más joven o más suave sin necesidad de cirugía, la radiofrecuencia facial es tu mejor tratamiento recomendado. Una persona de casi cualquier edad puede recibir el tratamiento. Algunas personas empiezan a sufrir los signos de envejecimiento a partir de los 30 y a otras la laxitud no se revela hasta los 50. Lo ideal es comenzar a los 40 como tratamiento preventivo y para la planificación de un presupuesto anual para su mantenimiento. Como complemento recomendamos sesiones de limpieza facial para mejorar resultados.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Recomendamos un tratamiento de unas 6 a 8 sesiones (dependiendo del tipo de tu piel y de como reaccione al tratamiento) para obtener buenos resultados. También es muy recomendable una sesión de mantenimiento cada 3 meses después de iniciar el tratamiento para no perder los resultados conseguidos y seguir estimulando la producción de colágeno. El procedimiento es muy bien tolerado.
¿Cuánto notaré los resultados?
Notarás y sentirás un cambio en tu piel desde la primera sesión, sin embargo los resultados mejorarán conforme más sesiones realices, ya que la radiofrecuencia facial es un tratamiento cuyos resultados y beneficios son acumulativos. A partir de la 6ª sesión obtendrás unos resultados fantásticos.
¿Tiene efectos secundarios?
No, se aplica de forma localizada. Es un método no ablativo, por lo tanto que se produzcan efectos secundarios es muy remoto. No obstante, podría producir un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá en 48 horas.